Globalcaja ico 697x90
Nat
Nat
manchainformacion.com | Deportes 26/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Discreto regional de los nadadores del CNCG en el regional de natación Infantil, Junior y Absoluto. Dos medallas ,y varios records. Próxima parada, Campeonato de España Alevín por comunidades en Oviedo. Jose Muñoz participa en la Maratón Sevillana.

El pasado fin de semana, se disputaba en la Piscina “El Prado” de Talavera de la Reina el Campeonato Regional de Natación Infantil, Junior y Absoluto de Invierno, al que asistían casi cuatrocientos nadadores y veintiocho clubes de la región. Un campeonato con el que prácticamente culmina la temporada de invierno y en el que se volvió a demostrar el gran nivel que vive la natación.

El Club Natación Criptana Gigantes se concentraba con ocho chicas y ocho chicos. Un total de dieciséis nadadores que se concentraba en la ciudad de la cerámica en la noche del viernes.

En líneas generales fueron numerosas las mejoras de tiempos, como es el caso de José Manuel Quirós que bajaba de los cinco minutos en el 400 estilos, y mejoraba sus marcas en el 200 estilos y 200 espalda. Andrea Delgado mejoraba en cuatro segundos su marca de 200 espalda. María Ramos mejoro en seis segundos su marca en el 200 espalda. Además Miguel Angel Olivares, conseguía tres nuevas mínimas A en el 400 estilos, 200 estilos y 200 braza.

Elena Olivares se proclamaba subcampeona infantil en la prueba de 400 estilos y José Manuel se colgaba la medalla de bronce en la prueba de 400 estilos.

Finalmente, el CNCG conseguía una discreta decimonovena posición conjunta.

El próximo fin de semana será el turno para los alevines Irene Herencia, Lucia Mínguez, Juan Menéndez y Fernando Olivares, que junto a su entrenador Ivan Martín, partirán hacia Oviedo para ser parte de la expedición que presentara a la natación castellano manchega en el campeonato de España por comunidades autónomas en categoría alevín, y de donde se esperan grandes resultados.

En la sección de Triatlón del CNCG, Jose Muñoz participaba el pasado fin de semana, en la XXXVI Maratón de Sevilla 2020, donde conseguía pasar por la línea de meta a las 3:38 horas. Más de 14.000 corredores se daban cita este fin de semana en la ciudad de Sevilla donde se ofreció un auténtico espectáculo de atletismo, esfuerzo y solidaridad.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...