Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Asecem
manchainformacion.com | Los Lectores 28/02/2020
Bannercentral 1

Desde la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CENTRO MANCHA, ASECEM, queremos mostrar el apoyo y colaboración tanto de la JUNTA DIRECTIVA, como el de las comisiones de Comercio, Empresas, Industria y Servicio a nuestra Comisión de Hostelería y al Colectivo de Hosteleros de Alcázar en todas las propuestas, acciones y protestas que lleven a cabo por la subida de las Tasas de las Terrazas, así como por el resto de subidas como el 25% de IBI, que afecta a todo el tejido empresarial de nuestra ciudad, entendiendo que esto es una lucha de todos por el bien de Alcázar y sus ciudadanos, estas subidas abusivas repercutirán negativamente en la economía de Alcázar y de los Alcazareños.

Hemos trabajado desde el minuto uno para que esta subida no fuera efectiva, obteniendo la negativa del Gobierno de Alcázar de San Juan y como Asociación nuestra filosofía es que juntos sumamos por y para todos, trabajando por los intereses comunes de todos.

Así mismo invitamos a todos los ciudadanos que apoyen en esta lucha que nos afecta a todos, pequeña y mediana empresa, autónomos, trabajadores y ciudadanos.

Banner 890x150 px   copia