Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Dsc02343
Dsc02343
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 29/02/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con motivo de las fiestas de Carnaval, el Centro de Mayores de la localidad quintanareña también ha querido sumarse a las celebraciones y por ello organizaba una comida y baile con el fin de que todos los usuarios del centro y vecinos y vecinas de la localidad disfrutaran de un día diferente.

Así, el viernes, 28 de febrero, cerca de 400 personas se daban cita en el Hotel Castellano de Quintanar para disfrutar de una agradable comida en compañía de amigos y conocidos y en la que también estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Navalón; el primer teniente de alcalde, José María Viller; la directora del Centro de Mayores, Mª Ángeles Fernández y miembros de la Junta Directiva de dicho Centro.

Desde el Centro de Mayores de la localidad han organizado esta fiesta carnavalera con el fin de que todas las personas mayores del municipio disfrutaran de una tarde diferente junto con compañeros y amigos.

La cita ha sido en el Hotel Castellanos. Allí, los asistentes, que han estado acompañados por el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; la concejala de Festejos, Piedad Heras; el concejal de Agricultura y Medio Natural, José María Viller; y la directora del Centro, Mª Ángeles Fernández han degustado una suculenta merienda mientras compartían risas con amigos.

Tras la comida, daba comienzo la verdadera fiesta con un gran baile a cargo del grupo local Reflexión que deleitó a los asistentes con grandes temas sacando a muchos a la pista de baile disfrutando de esta fiesta carnavalera.
Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...