Tiempo
Tiempo
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 02/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Febrero ha sido una travesía en el desierto, y nunca mejor dicho, porque no ha llovido prácticamente nada en todo el mes. Ha tenido que llegar este mes y el principio de marzo para que esto cambie, aunque todo apunta a que será un cambio transitorio y no se ve un claro cambio de tendencia. Ya desde el sábado por la tarde venimos notando el cambio en toda la provincia, no sólo en forma de nubes y algunas precipitaciones, sino también con una bajada de temperaturas que nos ha devuelto a la media, a lo normal. Porque febrero ha sido de todo menos normal.

Este lunes será el día mas revuelto de este pequeño episodio. Las nubes estarán presentes gran parte del día, aunque a partir de la tarde se va a ir abriendo claros lentamente de NW a SW, y ya por la noche la situación estará mucho más tranquila. Las lluvias avanzarán precisamente en esa dirección, NW-SE, desde por la mañana, dejando precipitaciones moderadas que, como decimos, desde la tarde irán cesando en ese sentido. En cualquier caso, por fin podremos desempolvar los paraguas.

Habrá que tener en cuenta al viento, que soplará con rachas fuertes del SW primero y del NW después, amainando poco a poco de cara a la noche. Las temperaturas mínimas, que no cambiarán mucho, se darán al final del día una vez haya pasado el frente. Las máximas serán parecidas a las del domingo, con unos 13ºC de media en la provincia, lo normal.

Todo indica a que el resto de la semana puede ser seca, aunque lo mismo tenemos suerte y algún día se nos acerca otro frente. Pero, de cualquier manera, no hay cambio de tendencia que nos indique que las borrascas vayan a entrar con decisión.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...