Tea
Tea
Javier Fernández-Caballero | Quero 04/03/2020
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Quero acogerá, durante el mes de marzo, cuatro obras de teatro distintas y para todos los públicos y edades. En total, serán más de 25 actores los que acudan hasta el municipio toledano repartidos en cuatro obras distintas y dos talleres. La idea puesta en marcha por el Ayuntamiento es la de fomentar la cultura a través de estas obras.

El ciclo comenzará con el grupo de teatro local, que interpretarán sus sainetes “Sangre Gorda” y “El cuartito de hora”, el día 7 de marzo a las 19:45 horas. El sábado 14 de marzo, a la misma hora, se representarán “La esposa y la chismosa” y “ganas de reñir”, por el mismo grupo quereño.

El viernes, día 20, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el taller de teatro “Aprende y diviértete haciendo teatro” a partir de las 19:00 horas de la tarde. Francis Zafrilla y su obra “Mujeres” será el segundo grupo que suba al escenario el sábado 21, en la que a través de un viaje en la historia muestra a las mujeres más significativas de ella con toques de humor, magia y creatividad.

El viernes, día 27, habrá un taller de marionetas y títeres y la cita de marzo finalizará con una gran compañía que ha estado en ciudades cómo Albacete, Ciudad Real, Bargas o Illescas: Producciones Enemigas, que representará “Arena”. Este relato cuenta la historia y el viaje de dos hermanas en un planteamiento hiperrealista y un tratamiento escenográfico de impacto.

Todas las representaciones se llevarán a cabo en la casa de cultura “Alfonso Ruiz Castellanos” con entrada gratuita.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...