Diaregion 728x90
Bes
Bes
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 05/03/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Hermandad de la Veracruz de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana programa para este viernes, 6 de marzo, su tradicional besamanos del primer viernes de marzo en la Ermita de la Veracruz. “Año tras año, el primer viernes de marzo es un goteo constante de criptanenses que van a besar las manos del Señor”, ha señalado en declaraciones a manchainformacion.com el presidente de la Cofradía, José Muñoz Violero.

El horario será de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente y, a la finalización del besamanos, tendrá lugar el rezo del Vía Crucis a cargo de Piedad Mínguez. “Es una cita tradicional, que los criptanenses nunca dejan pasar”, asegura el presidente. “Se prepara un altar especial para esta jornada y, además, y como curiosidad, las velas que se encienden este día no son electrónicas, sino de verdad”, comenta.

“Es una tradición que lleva bastantes años en el pueblo, tiene muy buena acogida por parte de la gente y Criptana nunca deja de lado a la Hermandad”, concluye el presidente.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...