Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Castilla-La Mancha 06/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha realizado declaraciones este viernes en Alcázar de San Juan ante las movilizaciones agrarias del próximo lunes 9 de marzo. Ha manifestado su “solidaridad con los agricultores y ganaderos en la defensa de algo que es muy razonable, que son precios justos”.

La agricultura y la ganadería “son fundamentales para el territorio y para el medio ambiente, además de la base de la alimentación más saludable del mundo. La sociedad tiene que reconocer ese esfuerzo en la cesta de la compra, en el consumo, en nuestro mercado”, ha dicho.

Ha instado a “trasladar un mensaje muy contundente a los ciudadanos de la importancia de la agricultura y de que tenemos que destinar una parte muy importante de nuestro gasto a lo nuestro. También tenemos que construir un sector agroalimentario más potente en la cual el eslabón de agricultores y ganaderos esté mejor organizado, y para ello necesitamos Cooperativas más grandes que sean capaces de defender mejor el producto de los agricultores y ganaderos. En ese compromiso está el gobierno regional”.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...