Diaregion 728x90
Pm
Pm
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 06/03/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pedro Muñoz ya prepara una nueva edición de la Feria del Stock que tanta aceptación y participación tiene cada año. En esta ocasión se celebrará desde este viernes hasta el 8 de marzo en el Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota. Al as seis de la tarde será la inauguración.

La concejala Marisol Izquierdo define esta cita como “una oportunidad para todos los comerciantes de Pedro Muñoz de sacar lo mejor que tienen y a los mejores precios”, asegura en declaraciones a manchainformacion.com. “En los últimos años estamos intentando dinamizar el comercio pedroteño con actividades de este tipo, que son clave especialmente en estas fechas, en las que ya se ha pasado la Navidad y están preparando nuevas temporadas”, asegura.

En total, participarán una veintena de comercios que estarán distribuidos en varias áreas en el citado espacio, en una cita que ha levantado la expectación de los clientes pedroteños y de la comarca. “Esperamos unas 3.000 personas en esta feria, por los comercios que participarán y por el atractivo que significa salir de casa y encontrar productos a muy buenos precios”,asegura la edil.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas de forma matinal y de 17:00 a 22:00 horas de forma vespertina durante sábado y domingo. El Ayuntamiento de Pedro Muñoz y la Asociación de Empresarios del municipio manchego abanderan la cita.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...