Diaregion 728x90
Vox
Vox
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 06/03/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El partido político Vox ha realizado una rueda de prensa en la tarde de este jueves 5 de marzo en la que ha denunciado que “el PSOE ha convertido a Alcázar en un infierno fiscal”, en palabras de María Jesús Pelayo acompañada del también concejal Miguel Ángel Darriba.

Desde VOX “vamos a llamar a los Partidos de la oposición para convocar una manifestación conjunta de protesta de los ciudadanos y si no obtenemos respuesta la convocaremos individualmente”, anunciaron.

Además, “vamos a salir a la calle con motivo de la celebración de actos públicos para denunciar el infierno fiscal de Alcázar. Subir los impuestos y las tasas municipales va a traer más pobreza y desigualdad a los alcazareños. Los trabajadores, familias humildes, jubilados y parados son los más perjudicados por esta subida discriminada y brutal de impuestos y tasas municipales”, afirmó el partido.

Del equipo de gobierno dijo que “suben los vehículos, los servicios sociales, los servicios culturales, el transporte urbano, los taxis, la zona azul, la basura, los vados, el cementerio municipal, obras, kioscos, etc…”, enumeró Pelayo. “Y especialmente el IBI, una brutalidad, a la subida del 25 % promovida por el Ayuntamiento”, añadió.

En estos días, en palabras de Vox, “muchos alcazareños están recibiendo una liquidación del IBI, de los últimos 4 años y en breve recibiremos la subida bestial que el Ayuntamiento nos ha metido en el IBI de este año y que va a superar en el menor de los casos el 25 %”, declaró.

Desde VOX “queremos denunciar que el PSOE y la Sra. Melchor se quieren cargar a la hostelería de Alcázar de San Juan, aplicándole una subida salvaje a las terrazas, lo que va a suponer menos contratos de trabajo y menos actividad económica”, concluyeron.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...