Re
Re
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 10/03/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Hermandad del Cristo de la Expiación de Alcázar de San Juan ha programado el último acto que llevarán a cabo como cierre de la conmemoración del 75 Aniversario de la Cofradía.

Se trata de la representación del Auto Sacramental 'Regina Coeli' (Reina del Cielo) el próximo sábado 14 de marzo, a las 20,30 horas, en el interior del templo de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan a cargo de la Asociación Cultural Symbolum.

Este evento pone fin a un año de celebraciones con motivo de estos tres cuartos de siglo constituidos como corporación cofrade.

En los siguientes vídeos se puede ver cómo se presenta la obra por los propios actores y diversos momentos de la representación:





SOBRE LA ASOCIACIÓN

La Asociación “SYMBOLUM. Ad Fidem per Artem” , (“SÍMBOLO. A la Fe a través del Arte”), nació hace ya casi ocho años en la ciudad de Albacete como asociación sin ánimo de lucro, integrada por un grupo de personas que , unidas por la fe y el amor al arte, y vinculadas a la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima de la capital manchega , se concertaron con el doble objetivo de valorar el patrimonio literario, artístico y musical de carácter sacro , y el de dar a conocer los valores de la Fe católica a través de la recreación del Arte Cristiano mediante el teatro, la poesía y la música como un medio más de evangelización.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...