Diaregion 728x90
Portada escaparate
Portada escaparate
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 11/03/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Situada en una de las principales arterias comerciales de Campo de Criptana, como es la calle Castillo, encontramos uno de los rincones más visitados en tiempo de Cuaresma por todas aquellas personas amantes de la Semana Santa. Un rincón, Galerías Ramar, cuyo escaparate hace que resulte imposible no detenerse y contemplar arte y tradición cofrade en estado puro.

Un negocio familiar ligado a la venta de textil, confección y ropa de hogar, que en este tiempo previo a la Semana Santa, desde hace 40 años, reconvierte sus dependencias en un espacio en el que el cofrade encuentra todo aquello que resulta necesario para sus salidas procesionales. Trajes y complementos para nazarenos, penitentes, anderos, costaleros, así como todo tipo de materiales textiles y terciopelos de importación, cíngulos para nazarenos, sagas para túnicas, guantes de algodón, fajas para costaleros, capirotes de rejilla y cartón, incienso, materiales para imágenes, tronos, carrozas e incluso para la decoración de fachadas y balcones son algunas de las múltiples posibilidades que se pueden encontrar en la tienda cofrade de referencia en la comarca. Un negocio que además ofrece, como valor añadido a la propia venta, la confección y bordado de túnicas para nazarenos y penitentes.



En definitiva, un rincón único cuyo éxito a lo largo de estos 52 años de experiencia en el sector reside en la calidad de sus productos, sus precios y la atención, trato y asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Cualidades que han hecho de Galerías Ramar, situada en la calle Castillo número 5 de Campo de Criptana y regentada por José Miguel Arteaga, la tienda de referencia en la comarca de La Mancha en este tiempo de Cuaresma y Semana Santa.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...