Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Conc
Conc
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 10/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer la tarde del lunes, 9 de marzo, tenía lugar en la Biblioteca Pública Municipal un concierto de Jazz&Soul a cargo de Damy Soul.

La música fue la protagonista la tarde del lunes en Quintanar como medio para homenajear a la mujer. Así, la Biblioteca Pública Municipal “Leer y Soñar” de Quintanar de la Orden acogía un magnífico concierto de Jazz&Soul dentro de los actos que el Centro de la Mujer y la Concejalía de Igualdad han programado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ante numeroso público asistente, que completó el aforo de la sala, Damy Soul acompañada de su guitarrista, se subió al escenario para interpretar numerosos temas y mostrar su bello timbre de voz y elegancia. Entre el repertorio, Standards de Jazz, Soul, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales de Jazz.

Tanto la cantante como el guitarrista cuentan con una amplia experiencia musical que pusieron de manifiesto con el gran concierto que ofrecieron.

En el concierto, además de la directora de la Biblioteca, Manuela Sevilla; y las técnicas del Centro de la Mujer, también estuvieron presentes la concejala de Igualdad, Ariadna Ortiz; la concejala de Comercio y Participación Ciudadana, Mª Dolores Fernández; y la concejala de Festejos y Asuntos Sociales, Ana María Serrano.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...