Rural 728x90
Villacanas
Villacanas
manchainformacion.com | Villacañas 12/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ante la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 y las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar su propagación, el Ayuntamiento de Villacañas ha decidido suspender todas las actividades municipales programadas.

Medidas que afectarán de forma inmediata a las actividades municipales previstas, y que este fin de semana afectan al Festival de Teatro Aficionado y a la Feria de Comercio. También se ha confirmado la cancelación de la representación de la obra de estreno “8 cuadros de la Pasión” que iba a celebrarse en la tarde del sábado.

Las obras del Festival de Teatro se aplazan a otra fecha por determinar, al igual que la Feria del Comercio, que se pospone a otra fecha también por determinar según se ha decidido junto con la asociación de comerciantes ACOPROVI.

También se suspende la reunión para familias numerosas de esta tarde y la película programada dentro de la Semana de Igualdad mañana viernes.

En relación a la actividad de centros educativos, de mayores, etc. se estará a las decisiones que tomen las autoridades autonómicas.

Es el caso, en el ámbito de la Consejería de Bienestar Social, de las actividades de Mayores en el Centro de Día, que quedan pendientes de la decisión que se tome por parte de las autoridades autonómicas.

Lo mismo sucede con los centros relacionados con Educación y Deporte, que quedan a expensas de la decisión de la autoridad autonómica. Es el caso de la Escuela Infantil y la Escuela de Música, pero también del Centro Ocupacional.

Estas decisiones se toman como medida preventiva y en línea con las actuaciones que se están llevando a cabo y las recomendaciones que están realizando las autoridades.

Todas estas medidas se irán revisando en función de la evolución de la situación y atendiendo siempre las recomendaciones de los organismos públicos.

Desde el Ayuntamiento se hace además una llamada a la responsabilidad de toda la población para que las medidas de prevención y las recomendaciones de las autoridades sanitarias sean efectivas.


Megabanner
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...