Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Compra
Compra
Javier Fernández-Caballero | Madridejos 16/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la situación actual (Estado de Alarma), no se debe salir de casa a no ser que sea estrictamente imprescindible.El Ayuntamiento de Madridejos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y profesionales de la salud pública para evitar situaciones de contagio en colectivos de riesgo y especialmente vulnerables (mayores, personas con capacidades diferentes o personas con alguna patología reconocida) y para evitar una mayor propagación del virus, ha puesto a su disposición temporalmente varios servicios.

El primero es el número de teléfono 659 56 10 29 (de 9:00 a 14:00 horas), donde podrán informar de cualquier urgencia. Además, en colaboración con Protección Civil y Cruz Roja Madridejos, será posible realizarles la compra de productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas o gestiones de carácter urgente.

Desde el Ayuntamiento, informan que si alguien conoce a alguna persona que se encuentre sola y necesite ayuda, también puede comunicarlo a través de este número. Al mismo tiempo las personas que deseen ofrecerse como voluntarios para prestar alguno de estos servicios, se puede hacer llamando a este mismo número de teléfono indicando nombre, teléfono y dirección, así como horario de disponibilidad.

Aquellos voluntarios que realicen estas actividades básicas dispondrán de un certificado expedido por el Ayuntamiento e irán identificadas. “En estos momentos tan difíciles el Ayuntamiento de Madridejos como administración más cercana, así como los vecinos y vecinas hemos de dar una respuesta que evite situaciones más complicadas aún a los madridejenses más vulnerables”, explican desde el Ayuntamiento.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...