Alc
Alc
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 18/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los alcazareños han vuelto a agradecer este miércoles desde sus casas la labor que está realizando el personal sanitario para hacer frente al coronavirus en el país.Tal y como ha sucedido en días previos, ventanas, balcones y terrazas de toda España se han llenado de aplausos y vítores en agradecimiento a médicos, enfermeros y demás personal sanitario.

De nuevo, cientos de ciudadanos secundaban el llamamiento hecho este a través de un mensaje en cadena de Whatsapp pidiendo esta acción, tal y como ocurre desde el sábado, una iniciativa que también ha promovido el propio Consistorio alcazareño.



“ESCENARIOS DE BALCÓN”

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan en colaboración con las bandas de música de la localidad van a poner en marcha una iniciativa llamada “Escenarios de balcón”, que quiere ayudar a hacer más llevadero el aislamiento en las casas y mandarnos ánimos unos a otros. Se trata de poner música en estos días tan especiales y de formar parte de esta actividad colaborativa, ya que todas las personas que lo deseen van a poder participar, bien escuchando la interpretación, bien sumándose a la interpretación de la pieza elegida o mandando sus videos de este momento.

El próximo jueves 19 de marzo, día del padre, a las 12 de la mañana, los músicos y músicas de la Asociación Banda de música de Alcázar de San Juan, interpretarán la pieza: Paquito el chocolatero del Compositor: Gustavo Pascual. La partitura estará en el Facebook de la Asociación Banda de música de Alcázar. El director, Luis Sánchez, dirigirá la pieza vía streaming


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...