19 728x90
Img 20200319 wa0001
Img 20200319 wa0001
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 19/03/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Hoy, jueves 19 de marzo, la Unidad Militar de Emergencias del Ministerio de Defensa, está en Alcázar, Tomelloso, Madridejos y Villacañas para acompañar en tareas informativas y seguir concienciando a la población de las medidas del Estado de Alarma, además de realizar labores de reconocimiento y desinfección.

La medida excepcional, adoptada como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España para tratar de contener los efectos del coronavirus, se sustenta en que una de las misiones de las Fuerzas Armadas es, junto con las instituciones del Estado y administraciones públicas, preservar la seguridad y bienestar de los ciudadanos en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas.

En la misma medida, el personal militar desplegado utilizará, atendiendo a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias civiles y militares, los equipos de trabajo adecuados para garantizar su seguridad sanitaria.

MELCHOR: "LA UME CONCIENCIARÁ DE QUE ESTE VIRUS LO PARAMOS ENTRE TODOS"

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha querido hacer declaraciones al respecto y dar las gracias al Ministerio de Defensa y al Gobierno de España por estar pendiente de la ciudad en estos momentos difíciles.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el despliegue de la UME de este jueves en la región está compuesto por 29 personas, 9 vehículos, 2 drones y una ambulancia.




Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...