Diaregion 728x90
Caller
Caller
manchainformacion.com | Herencia 20/03/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Herencia ha puesto en marcha un servicio especial de limpieza y desinfección de calles del municipio, aplicando un desinfectante hipoclorito sódico, con el objeto de reducir el riesgo de contagio, ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

La salud de los ciudadanos es fundamental y destinaremos todos los medios necesarios para tratar de contener la propagación del coronavirus, ha declarado el alcalde Sergio García-Navas Corrales, quien ha querido agradecer públicamente la colaboración desinteresada e inestimable de agricultores y empresas de la localidad, para poner en marcha el plan de desinfección de calles, barrios y mobiliario de la localidad, conforme a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Estos trabajos se realizarán en todas las calles del municipio, intensificando los trabajos en los espacios públicos cercanos a los establecimientos de primera necesidad que permanecen abiertos.

La desinfección se realizará el viernes a partir de las 21 horas y durante toda la noche. Es por este motivo que se ruega a la población que permanezca en sus casas durante el periodo de fumigación y faciliten, con sus acciones responsables, estas medidas que implanta el Ayuntamiento de la localidad.

De nuevo apelando a su sentido de la responsabilidad, les agradecemos de antemano su comprensión para este asunto.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...