Aytoherencia
Aytoherencia
manchainformacion.com | Herencia 20/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La principal medida para frenar el avance el coronavirus y evitar posibles contagios, es la de quedarse en casa. Ante esta situación, hay muchas personas que no pueden ir a hacer la compra, y además viven solas, por lo que se han encontrado en una situación más complicada.

El alcalde Sergio García-Navas ha declarado que cada vez son más las personas e instituciones que están ofreciendo su ayuda para el cuidado de niños o hacer la compra a otros vecinos que lo necesiten ante esta situación de estado de alarma.

Por eso, desde el Centro de Mayores, se pone a disposición un servicio de teleasistencia para darle difusión entre las personas en riesgo. Si eres una persona dependiente y necesitas que te hagan la compra de productos de primera necesidad o gestiones de carácter urgente, ponemos a tu disposición un servicio de voluntariado en el que personas e instituciones ofrecen su ayuda ante esta situación de estado de alarma.

Si conoces a alguna persona que se encuentre sola y necesite ayuda, no dudes en comunicarlo en el teléfono 672496018. Es el número del Centro de Mayores desde donde se están coordinando los servicios de ayuda para garantizar el buen desarrollo y el éxito de la iniciativa sin riesgo y de forma segura.

Se trata de un proyecto solidario que pretende aunar esfuerzos de todos los herencianos y herencianas, porque juntos saldremos de esto.



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...