Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Desinf
Desinf
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 21/03/2020
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se va a seguir insistiendo diariamente en zonas de mayor afluencia de personas como el hospital, centros de salud y superficies comerciales

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha concluido la desinfección de todas las calles de la ciudad. Ha recorrido esparciendo desinfectante toda la localidad recorriendo tanto las calles del centro como las de todas las urbanizaciones de nueva construcción.

A pesar de haber recorrido todas las calles, incluidos los exteriores de los colegios, institutos y edificios públicos, se va a seguir desinfectando diariamente el exterior de los supermercados y centros comerciales donde se da la mayor afluencia de personas estos días. Igualmente se va a insistir en zonas como hospitales, Centro de salud, farmacias y comercios de primera necesidad.

El ayuntamiento también tiene previsto abordar la limpieza y desinfección de todos los colegios e institutos y edificios municipales, así como de colaborar con las administraciones para la limpieza de los edificios que no son de su competencia, entre ellos guarderías, etc.

Como hemos venido informando el ayuntamiento ha contado con los recursos y vehículos propios, de la empresa encargada de la limpieza y de voluntarios agricultores, que han cedido sus cubas y sus tractores, así como con trabajadores de la empresa de limpieza y funcionarios del ayuntamiento.

El ayuntamiento quiere agradecer el esfuerzo de las personas que voluntariamente se ofrecen para realizar tareas que ayuden a todos los alcazareños. Quiere destacar la solidaridad de cuantas personas están llamando al ayuntamiento para ofrecer su colaboración y ayuda.


Mimq
También te puede interesar 
 
loading...