Globalcaja ico 697x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 23/03/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este lunes, 23 de marzo, ha fallecido en Alcázar de San Juan a los 63 años de edad el que fuese alcalde del municipio ciudadrealeño entre 1987 y 1995, Anastasio López Ramírez. Fue, entre otros cargos, alcalde de Alcázar de San Juan entre las citadas fechas, diputado provincial y en las Cortes regionales y delegado de la Junta de Comunidades, además de ocupar varios cargos municipales.

En los últimos años de su vida ha llevado a cabo una lucha por hacer visible el Daño cerebral adquirido que él mismo padecía. Además, era abogado de profesión. El PSOE de Alcázar de San Juan ha llorado en un comunicado la muerte de López: “La situación que atravesamos es tan sumamente dura, que no sólo nos separa de los seres queridos, sino que además nos impide estar con los nuestros en sus últimos instantes; o que la ciudad de Alcázar tenga la oportunidad de despedirse del que fuera su Primer edil entre los años 1987-1995”, explicaban.

“Se nos ha ido un gran Socialista, un gran Alcalde, un gran Portavoz en las Cortes Regionales y, en definitiva, un gran compañero. Hoy, la Agrupación Socialista Alcazareña queda un poco huérfana”, seguían poniendo en valor desde el PSOE alcazareño. “Anastasio dedicó buena parte de su vida a los demás, a luchar por Alcázar allí donde tuvo voz para defender nuestros intereses y a perseguir una sociedad más justa e inclusiva”.

Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...