Rural 728x90
4
4
Nuria Villacañas | Castilla-La Mancha 25/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Gobierno de España a través del Ministerio de Defensa y en el marco de la llamada ‘Operación BALMIS’ ha activado a la Armada para colaborar en tareas de refuerzo en actividades de transporte logístico de medios técnicos, personal sanitario y bienes de primera necesidad, así como para apoyar los servicios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las policías autonómicas y las locales.

De igual forma, la Armada prestará ayuda sanitaria y proporcionará alojamiento logístico y de cualquier otra índole de cara a garantizar la prestación de todos los servicios ordinarios y extraordinarios, contribuyendo con ello a mantener la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

En otro orden de cosas, los distintos grupos prestarán apoyo a los Tercios participantes en la operación para poder atender la demanda creciente de actuaciones que le están solicitando, tales como transporte, montaje, limpieza, desinfección y traslado de enfermos y cadáveres.

Una Operación BALMIS que viene a reforzar las medidas aprobadas en los últimos días y que supone un apoyo más a la labor de hacer frente a la pandemia por coronavirus. Un despliegue por parte de la Armada Española que, según fuentes consultadas por este medio, ha sido muy bien acogido por parte de sus integrantes de cara a “participar y poder aportar todo lo que podamos para que salgamos de esta situación lo antes posible. Es nuestro trabajo y lo hacemos con todas las ganas del mundo”.






Megabanner
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...