8 728x90
Vil
Vil
Javier Fernández-Caballero | Villacañas 25/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, anunció ayer que el Ejecutivo regional va a empezar a usar centros residenciales de mayores de nueva construcción "por si fueran necesarios" como centros de apoyo a los hospitales de la región.

Martínez Guijarro lo dijo en la rueda de prensa que ofreció tras la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

El primer centro de estas características será el de Villacañas, que sin llegar a abrir sus puertas para acoger a mayores, de forma inmediata va a pasar a ser centro de respaldo del Hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan, dada la presión asistencial que está soportando como consecuencia de coronavirus.

213 INGRESADOS POR CORONAVIRUS ESTE MIÉRCOLES EN EL MANCHA CENTRO

Por otra parte, el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha aumentado los ingresados por coronavirus hasta registrar un total de 213, según ha informado en rueda de prensa este 25 de marzo el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Salud Pública.

En total en la región, el número de casos positivos por infección de coronavirus COVID-19 asciende a 2.780 casos: Ciudad Real tiene 885, Toledo 752, Albacete 567, Guadalajara 404 y Cuenca 172.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...