Urg
Urg
Nuria Villacañas | José Antonio Comino | Alcázar de San Juan 27/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Margarita Guerrero, enfermera de UCI, y Rosa Esmeralda Garrido, enfermera del área de Quirófanos, ponen voz y rostro a los cientos de sanitarios que estos días trabajan a contrarreloj y sin descanso en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan para hacer frente a este Coronavirus.

Testimonios reales que hablan de falta de previsión y de falta de material, especialmente de respiradores, por un lado y de solidaridad desbordada de la ciudadanía por otro.
Personas anónimas, empresas y autónomos que se están volcando en la donación de todo tipo de material que permita y garantice el trabajo del personal sanitario de cara a proteger su salud y la de sus pacientes.

Con ellas, con Margarita y con Rosa, hemos hablado para que nos cuenten en primera persona como están viviendo esta experiencia que, de alguna manera o de otra, está afectado a toda la sociedad.

Agradecimientos y peticiones de material y de apoyo a partes iguales que esperan sean atendidas con la mayor celeridad de cara a frenar esta pandemia y comenzar la tan ansiada recuperación de una sociedad marcada por el COVID 19.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...