Oc
Oc
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 27/03/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha comprado material para elaborar en torno a 27.000 mascarillas que están confeccionando 200 costureras voluntarias del municipio manchego. Con este gesto, se intenta frenar desde el Consistorio la propagación del coronavirus en la localidad y en la comarca.

Para su fabricación se están siguiendo las orientaciones que se dan desde el Hospital. Por su parte, Protección Civil se está encargando de realizar el reparto del material casa por casa.

Está previsto que el lunes se recoja la primera remesa para hacerla llegar al centro logístico del SESCAM, que se encargará de esterilizar y repartir las mascarillas.

LA COMARCA, UN RÍO DE SOLIDARIDAD

Múltiples asociaciones de Alcázar y su comarca y colectivos de personas de los distintos municipios están trabajando diariamente para surtir al Hospital del material necesario, siempre previa autorización por parte del SESCAM.

Ejemplos hay múltiples y todas estas muestras de solidaridad “están siendo recibidas por el Hospital, que está trabajando a todo motor” estos días, según han confirmado a este centro fuentes del Mancha Centro, que aseguran que las donaciones llegan al corazón sanitario de la comarca.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...