Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Fotonoticia 20200331093940 1920
Fotonoticia 20200331093940 1920
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 31/03/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Consistorio de Bolaños de Calatrava ha puesto al alcance de todos los vecinos una aplicación móvil que, creada por la firma ESRI, ofrece una base de datos con los establecimientos de alimentación, farmacia y otros que suministran los productos básicos que siguen funcionando durante estos días, facilitando así el contenido actualizado de aquellos comercios y servicios que todavía siguen realizando su labor habitual.

De igual modo, por medio de esta herramienta digital los vecinos podrán conocer todos los datos sobre el coronavirus y así, ayudar a comprender mejor esta pandemia "para conseguir vencerla", ha informado en nota de prensa el Consistorio.

A través del sitio https://respuesta-coronavirus-bolanos-comunidadcovid.hub.arc...., los interesados podrán conocer no solo los datos sobre el número de afectados, fallecidos o recuperados en tiempo real, sino también, saber la evolución diaria de la pandemia, casos por comunidades autónomas y también, informes y diversa información sobre otras patologías relacionadas.

Esta plataforma es un donativo de la firma ESRI, especializada en la creación de mapas inteligentes, cuya directora general en España es la bolañega Angelines Villaescusa Arreaza.

"Una vez completada con el trabajo de los informáticos del Consistorio, hará que el pueblo sea posiblemente el primer municipio de toda Castilla-La Mancha en poseerla, con los beneficios que eso traerá para luchar contra el coronavirus en el municipio", han destacado desde el Ayuntamiento.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...