Diaregion 728x90
Manch
Manch
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 31/03/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde Talleres Manchegos de Alcázar de San Juan, siguiendo la iniciativa de su marca “Juntos también en este viaje”, han puesto a disposición del personal sanitario sus vehículos para facilitar los desplazamientos a los lugares de trabajo.

Ayer arrancaban la iniciativa cediendo uno de sus coches a uno de los profesionales que está prestando sus servicios en la comarca de Alcázar de San Juan. “Porque este viaje también lo hacemos unidos”, ponen en valor desde los talleres.

“Por muy duro que sea el trayecto… en Volkswagen estamos contigo para apoyarte. El virus COVID-19 está siendo un enorme bache en la carretera, pero estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos, conseguiremos conducir esta situación hasta una meta segura”, añaden.

Sobre la iniciativa Juntos también en este viaje

Volkswagen ha puesto a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. “Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario”, explican en nota de prensa.

Siguiendo con su iniciativa #JuntosTambiénEnEsteViaje, quieren que su flota “sea vuestra flota”. Por ello, “ya hemos empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario. Hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles”, declaran.

A través de sus redes sociales siguen escuchando y detectando sus necesidades para dar la mejor respuesta posible. “Desde casa, con los concesionarios cerrados y las lógicas limitaciones de movilidad, nuestros recursos están mermados. Pero, en estos momentos difíciles, no vamos a desperdiciar ni un gramo de energía. Las ganas de ayudar son inmensas”, concluyen.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...