Img 20200331 wa0007 1300x731
Img 20200331 wa0007 1300x731
manchainformacion.com | Herencia 02/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En aplicación de las medidas urgentes de prevención en materia de Coronavirus, además de los dispositivos de desinfección que se están aplicando hasta ahora, y que se seguirán realizando en las próximas semanas, se ha visto necesario incluir otras complementarias, estableciendo un servicio diario de limpieza con un producto desinfectante en zonas que aún permanecen con actividad, para evitar el riesgo de propagación.

Así lo ha confirmado el concejal de Medio Ambiente Gabriel Carrero Díaz-Meco, quién ha explicado que será un grupo de operarios del Servicio Municipal de Limpieza los que peinarán cada día durante horas las calles de la localidad para desinfectar el Centro de Salud, residencias, farmacias, supermercados, entidades financieras y mobiliario urbano, pues varios estudios indican que el virus puede permanecer entre unas horas y hasta días en algunas superficies.

Este operativo especial de limpieza comenzará este miércoles 1 de abril y su misión será desinfectar el municipio, poniendo especial interés en los centros con actividad diaria como es el entorno de los establecimientos, rociando las fachadas, los accesos y cualquier otra superficie susceptible de ser tocada como papeleras o mobiliario urbano. Una labor esencial en la lucha contra la pandemia del COVID-19, que se realizará en turnos de mañana y tarde, para cubrir las urgencias que puedan surgir.

Un dispositivo que se llevará a cabo con vehículos especiales y con cuadrillas a pie por las calles con mochilas desinfectantes. Una medida que se suma a la que desde hace unas semanas se realiza con la colaboración de agricultores y empresas del sector agroalimentario encargados de desinfectar todas las calles del municipio, para tratar de frenar la expansión.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...