Globalcaja ico 728x90
Caprino
Caprino
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 03/04/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha ha procedido al abono, en la jornada de este viernes, de más de 11,5 millones de euros correspondientes a las ayudas asociadas de la Política Agraria Común a ganaderos y agricultores de Castilla-La Mancha.

De este total, 2 millones de euros se destinarán a más de 900 agricultores de caprino beneficiarios; casi 7 millones, para cerca de 9.000 agricultores de cultivos proteicos, a los que se unen los más de 170 beneficiarios de las ayudas asociadas de vacuno de leche y derechos especiales, que percibirán más de 3 millones de euros, ha informado la Junta en nota de prensa.

En lo que llevamos de campaña de la PAC, ha recordado el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Castilla-La Mancha ya ha abonado más de 587 millones de euros a los perceptores de esta política comunitaria tan importante para el sector agroalimentario.

Además, el consejero ha dado cuenta del abono de más de dos millones de euros para la industria y cooperativas agroalimentarias realizado en el mes de marzo.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...