Descarga
Descarga
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 03/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Eurocaja Rural ha decidido adherirse, como el resto del sector financiero y en las mismas condiciones, a las Líneas ICO avales COVID/19 promovidas por el Gobierno para hacer frente al impacto económico y social ocasionado por el coronavirus.

Esta iniciativa, otorgada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y gestionada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) a través de sus acuerdos con las entidades financieras adheridas, establece una serie de medidas para preservar la normalidad de los flujos de financiación y los niveles de circulante y liquidez, con la finalidad de permitir que empresas y autónomos continúen abonando los salarios de los empleados y las facturas a proveedores, manteniendo la actividad económica.

Eurocaja Rural, fiel a su compromiso y responsabilidad con el tejido productivo de todo su ámbito de actuación y con el Estado, facilitará el acceso al crédito y la liquidez que requiere el sector empresarial con el objetivo de financiar sus actividades cubriendo todos los estadios de desarrollo empresarial en estos difíciles momentos.

El plazo de las operaciones financieras puede ser de hasta cinco años, y la cantidad recibida tiene que dirigirse al pago de salarios, facturas, circulante y otras necesidades de liquidez, incluyendo los vencimientos de obligaciones financieras o tributarias. Pueden solicitar estas operaciones en Eurocaja Rural aquellas empresas que tengan su sede en España y estén afectadas por el parón que ha provocado el coronavirus.

Con la adhesión a esta medida, Eurocaja Rural corrobora su total apoyo e implicación con el sector empresarial y su contribución al mantenimiento del empleo y la actividad económica del territorio donde opera, paliando los efectos ocasionados por el COVID-19.
Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...