Gast 728x90raiz
Quero
Quero
Javier Fernández-Caballero | Quero 03/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad toledana de Quero ha puesto en marcha una original iniciativa para mantener a sus mil vecinos conectados, y es hacerlo con vídeos en directo a través de su página de Facebook en los que retransmite las actividades municipales que se tenían que estar desarrollando con normalidad además de otras nuevas que han incluido para dar dinamismo al confinamiento.

Este viernes, a las 12:00 horas, ha habido una clase de cocina con chef Adri; este sábado, día 4 de abril, a la una de la tarde habrá preguntas y respuestas al deportista Jorge Maqueda, que es de la localidad; de seis a siete habrá sesión de tarde con DJ July B. Río, también del municipio, para terminar a las ocho y cuarto de la tarde con una masterclass de Tonihiyy con la monitora deportiva Ruth, de las escuelas municipales.

El martes, día 7 de abril, a las ocho y cuarto de la tarde, habrá otra clase deportiva más y un mini concierto con Esperanza Mendoza con fecha aún por confirmar.

En palabras del alcalde quereño, Rubén Torres, “hemos pensado en un programa de actividades para intentar que estos días dentro del confinamiento se hagan más amenos y la gente pueda tener un modo de entretenimiento”, ha dicho en declaraciones a manchainformacion.com.

“Es una manera de realizar actividades y aprender a cocinar platos que no son tan comunes y que nos pueden servir de ayuda para estos días al mismo tiempo que hacer deporte, todo en el mismo día”, señala Torres.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...