Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Portada
Portada
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 03/04/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las Asociaciones de Padres y Madres de alumnos de los cinco centros educativos de Campo de Criptana -Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Domingo Mirás, Colegio Virgen de Criptana y Colegio Virgen de la Paz- junto con la del Instituto de Educación Secundaria Isabel Perillán y Quirós han hecho entrega de una partida de material sanitario, por valor de más de 1.200 euros, al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Se trata de un nueva iniciativa solidaria por parte de la comunidad educativa de Campo de Criptana, quienes en contacto con personal sanitario del centro hospitalario y siguiendo sus recomendaciones e indicaciones, han llevado a cabo la compra de productos como buzos desechables, pantallas protectoras, gafas, gorros, calzas, gel hidroalcohólico y productos de primera necesidad para el área de la Unidad de Cuidados Intensivos, tal y como ha explicado a este medio, Ana Mª Ucendo, presidenta del Ampa del Sagrado Corazón.

En esta línea, Ucendo ha explicado que conocida la situación y ante la suspensión de las actividades que las ampas llevan a cabo en este tercer trimestre de curso, “todas y por unanimidad hemos decidido dar salida al dinero de cada una de las asociaciones contribuyendo con ello a ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos”.

Ana Mª Ucendo ha puesto en valor el compromiso y la solidaridad tanto de la comunidad educativa como de todas las empresas y personas que se han volcado con esta iniciativa solidaria destinada a la compra de material para el Hospital Mancha Centro.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...