Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 06/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Partido Popular de Alcázar de San Juan y sus concejales quieren agradecer de forma pública “a todos los profesionales que en estos momentos están trabajando incansablemente para poder ganar la batalla al COVID-19”. “Son muchos profesionales que están dejándose la piel para poder aliviar la carga que nuestros vecinos están soportando. Estamos enormemente agradecido a la dedicación y profesionalidad de personal sanitario y de residencias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Policía Local, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, transportistas, agricultores y ganaderos, personal de establecimientos de alimentación, personal de limpieza y de recogida de residuos, personal de funerarias y cementerios, docentes, así como voluntarios y tantos otros profesionales que están haciendo un gran trabajo”.

Desde antes del inicio del Estado de Alarma, todos estos profesionales han demostrado estar a la altura, trabajando incansablemente y contribuyendo para poder derrotar al COVID-19. El Partido Popular insiste en la importancia de todas las acciones, en todos los ámbitos, para que la situación remita lo antes posible. Desde este partido político se propone la iluminación de color verde de los edificios municipales habilitados para ello, con motivo de la conmemoración, el día 7 de abril, del Día Internacional de la Salud, proclamado por la OMS, y prolongándose dicha iluminación durante la declaración del Estado de Alarma y sus prórrogas.

De esta forma, el Ayuntamiento se sumaría al homenaje institucional por el que se iluminan edificios emblemáticos en toda España y a nivel internacional, en reconocimiento a la inestimable labor de los profesionales sanitarios y el resto de trabajadores. Asimismo, aprovecha para pedir públicamente las medidas y los materiales necesarios para no poner en riesgo a los profesionales. “Lo más importante es la seguridad de todos aquellos que no paran de trabajar para proteger a los vecinos”.

Como en las comunicaciones anteriores, el Partido Popular de Alcázar de San Juan mantiene su llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos de la ciudad para que se queden en casa y minimicen sus salidas a lo mínimo imprescindible. “Esta batalla la vamos a ganar juntos, porque nada es tan fuerte como una sociedad unida, sólida y cohesionada”.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...