Med
Med
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 06/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La dirección de Clínica Medfyr de Alcázar de San Juan ha emitido un comunicado en el que informan a todos sus pacientes de la apertura de sus instalaciones para la atención de consultas de urgencias y servicios de enfermería.

Un servicio de atención personalizado que cumple con todos los protocolos y medidas de seguridad sanitaria de cara a preservar y garantizar el cuidado de todos los pacientes.

En esta línea desde Clínica Medfyr recuerdan que tanto las consultas de enfermería como las de urgencias están abiertas en el horario habitual de atención al público.

Clínica Medfyr, situada en la Avda. de Criptana esquina Calle Menor, 1 de Alcázar de San Juan, cuenta con una amplia cartera de servicios médicos y especialidades: cardiología, fisioterapia y rehabilitación, logopedia, psicología, traumatología y cirugía ortopédica, enfermería, medicina general, análisis clínicos y diagnóstico por imagen y ecografía.

En esta línea, destacan que además de los servicios de urgencias y enfermería, los pacientes tienen a su disposición un teléfono de atención 926 58 83 81 y un email donde poder trasladar sus consultas: info@clinicasmedfyr.es

Por otro lado, desde la dirección de agradecen el “trabajo, esfuerzo y sacrificio” que está llegando a cabo todo el personal, tanto quienes trabajan de manera presencial como el resto de la plantilla que sigue colaborando “para que esta epidemia se termine y salga todo bien”.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...