Globalcaja ico 728x90
Foto dibujo
Foto dibujo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/04/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Infancia y Adolescencia del ayuntamiento de Alcázar de San Juan inicia la campaña #Estamosjuntxs, para animar a los niños y niñas a mandar dibujos al Hospital Mancha Centro y a la ciudad. La Concejalía de Infancia y Adolescencia ha puesto en marcha una iniciativa en la que anima a las familias alcazareñas a que los más pequeños y pequeñas de la casa realicen dibujos de ánimo y fuerza para pacientes del Hospital Mancha Centro, vecinos de las Residencias del municipio y para el personal sanitario, en estos días en los que todos necesitamos apoyo. Porque en esto, #ESTAMOSJUNTXS.

Se ha habilitado un email (serviciossocialesonline@aytoalcazar.es) donde enviar todos los dibujos, escaneados o mediante una foto (sin sombra ni reflejo, que se vea bien) en el que figure el nombre (sin apellidos) de la niña o niño y su edad.

Para después, desde la Concejalía, mandarlos al hospital y a las diferentes residencias. Será el personal sanitario y los trabajadores los que hagan llegar a todas estas personas el material que manden los niños y niñas para decorar las habitaciones y pasillos.

En los próximos días, el Hospital Mancha Centro y Residencias de Mayores y de Personas con Discapacidad tendrán más color y esperanza gracias a los niños y niñas de Alcázar de San Juan.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...