Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Evgw onx0aaigzg
Evgw onx0aaigzg
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 14/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Bajo el eslogan “nos vemos pronto y os esperamos”, los comerciantes y empresarios quintanareños quieren mandar un mensaje a la ciudadanía para que todos sepan que cuando la pandemia pase volverán a abrir sus puertas.

Se trata de una iniciativa que ha lanzado la Concejalía de Comercio para apoyar la labor que día a día desarrollan las empresas quintanareñas y el gran esfuerzo que han tenido que realizar cerrando sus puertas y quedándose en casa hasta que pase la pandemia.

Es por eso, que a lo largo de estos días, en las redes sociales podrán visionarse los vídeos que los empresarios han hecho llegar para que la población no se olvide de sus negocios y, a la vuelta, puedan arrancar con más fuerza que nunca con el apoyo de todos los vecinos y vecinas de la localidad.

La concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández, ha hecho hincapié en que los comercios y pequeñas empresas son de los sectores más perjudicados viviendo momentos críticos con el cierre de sus puertas. “Muchos ya habían invertido grandes cantidades de dinero en sus negocios para poder preparar sus ventas de primavera y verano, encontrándose con esta atípica situación”. Por ello, la edil insistía en que todos tenemos el deber de ayudar a estos negocios cuando esta fatídica pandemia nos deje salir a la calle. “Todos tenemos familiares, amigos y vecinos que dependen de nosotros para poder seguir viviendo decorosamente y entre todos podemos hacer que Quintanar de la Orden siga en la brecha como antes”.

Fernández ha subrayado, sobre todo, la implicación de los comercios y empresas en estos duros momentos, pues gracias a su esfuerzo “hemos sido capaces de afrontar estos momentos tan difíciles pues muchos de ellos han colaborado en la confección de batas, mascarillas, patucos, etc…, así como repartiendo comida a domicilio para no tener que salir de casa”.

La edil ha tenido también palabras de agradecimiento para la concejala de Cultura que le ha ayudado a poner en marcha esta iniciativa, así como para todo el equipo de Gobierno que está poniendo todo de su parte durante estas semanas.

Por último, Mª Dolores Fernández ha mandado un mensaje de esperanza para todas las familias deseando que estén bien y pidiendo a los patronos que esto pase pronto. Asimismo, ha querido tener un especial recuerdo para todas las personas de la población que han fallecido a causa del Covid-19 y para sus familias.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...