Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Okk
Okk
manchainformacion.com | Campo de Criptana 16/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Campo de Criptana, tras conocer el fallecimiento del concejal Manuel Carrasco, ha emitido un comunicado en el que, además de mostrar las condolencias, declaran este jueves 16 de abril como día de luto oficial en la localidad.

“Ha fallecido Manuel Carrasco Lucas-Torres, concejal del Ayuntamiento de Campo de Criptana desde el año 2015. En estos difíciles y complicados momentos por los que estamos atravesando, en los que además de sentir la pérdida de algunos de nuestros vecinos y vecinas, cuyos familiares ni siquiera han tenido la oportunidad de despedirse y nosotros de acompañarlos, quisiéramos expresar en nombre de toda la Corporación nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros del Grupo Municipal Popular.

Manuel Carrasco ha sido una persona comprometida con su pueblo. Nos gustaría reconocer y destacar su dedicación como servidor público y su generosidad a la hora de trabajar por los vecinos y vecinas de nuestra localidad. Muchas gracias, Manuel.

Desde hace semanas, las banderas ondean a media asta en la fachada del Ayuntamiento como muestra de condolencia con los familiares y en recuerdo de los fallecidos. Mañana, 16 de abril, será decretado el luto oficial en la localidad en memoria de Manuel Carrasco”.

Descanse en Paz.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...