Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Resi
Resi
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 22/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Residencia de Ancianos SANTA MARTA de Alcázar de San Juan ha recibido por parte de EL HIDALGO CLUB DE GOLF, una primera donación económica SOLIDARIA de cinco mil euros (5.000 €), destinada a apoyar en la gestión diaria los muchos frentes abiertos como causa de la terrible pandemia que estamos sufriendo.

Esta acción SOLIDARIA está siendo posible gracias a dos actuaciones iniciadas por EL HIDALGO CLUB DE GOLF, el pasado día 9 de Abril, con el fin de recaudar fondos de ayuda.

La primera se corresponde con donativos SOLIDARIOS que se están recibiendo en la cuenta del Club, provenientes tanto de socios como de otras personas no relacionadas con el club y sensibles a las dificultades que está pasando la Residencia SANTA MARTA.

La segunda actuación corresponde a ingresos en la misma cuenta del Club por derechos de inscripción en un futuro torneo de golf a celebrar en las instalaciones de ABEDUL Golf de Alcázar de San Juan, convocado para los días 26 – 28 de junio o en fecha posterior si por causas de la pandemia no pudiese ser realizado esos días.

Las actuaciones y recogida de donaciones seguirán abiertas hasta la fecha de celebración del Torneo de Golf en la cuenta corriente de GLOBALCAJA :

ES71 3190 3952 5623 5045 3722

El HIDALGO CLUB DE GOLF, cada año, lleva a cabo similares actuaciones SOLIDARIAS para colaborar con diferentes colectivos o asociaciones sin ánimo de lucro en necesidades puntuales y donando todo el dinero recaudado en las mismas.

El HIDALGO agradece enormemente a todas las personas que están colaborando en algún modo su confianza y apoyo de esta acción SOLIDARIA.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...