Reinavisi%c3%b3n revisa la vista frente al covid
Reinavisi%c3%b3n revisa la vista frente al covid
manchainformacion.com | Salud & Nutrición 24/04/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Diversos estudios están demostrando que los ojos pueden desempeñar un papel muy importante en la propagación y en la prevención del coronavirus. Recientemente, un médico de la Universidad de Pekín analizaba, en uno de sus informes, la importancia de utilizar protección para los ojos a la hora de atender pacientes o estar con personas infectadas.

Además de estos estudios se ha demostrado que los días de confinamiento y el exceso de horas que la ciudadanía pasa frente a pantallas de televisión, tablet o móviles está provocando importantes daños visuales entre los pacientes con algún tipo de afección ocular, especialmente para personas con miopía, quienes están experimentando fatiga visual y dolores de cabeza.

Conscientes de ello, Natural Optics - Reinavisión, con centros en Campo de Criptana y Miguel Esteban y adscrita a la red Varilux Ambassador, ha lanzado la campaña “frente al Covid-19 revisa tu vista”.

Una iniciativa para que la ciudadanía tenga entre sus planes, una vez finalizado el Estado de Alarma, pedir cita para la revisión de su vista. Los teléfonos de atención para consultas y cita previa son: 926 56 33 93 o 625 66 98 92

Asimismo, recuerdan extremar la precaución con nuestros ojos y seguir estas recomendaciones:

-Evita tocarte la cara, ojos, nariz y boca.
-Lávate las manos concienzudamente y a menudo.
-Usa gafas de protección.
-Evitar el contacto cercano.

“Cuando todo esto termine, los abrazos serán infinitos, haremos planes de futuro y celebraremos que por fin todo terminó”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...