Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Mascarillas soledad
Mascarillas soledad
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 25/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Cofradía Virgen de la Soledad de Quintanar de la Orden junto con la empresa Maquitextil Galtocali dedicada a la confección de uniformes y productos de protección y seguridad y que pertenece al quintanareño Baldomero Mota Ortiz, llevarán a cabo una nueva acción solidaria dirigida los más pequeños del municipio.

Se trata del reparto de 2.000 mascarillas, cuyo material está homologado por la normativa de salud y cuyo coste ha sido asumido tanto por la empresa como por la Cofradía. Se entregarán a la población con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años. Para ello, contarán con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil que recorrerán con cinco vehículos las diferentes calles de la localidad durante la mañana del domingo, 26 de abril, de 10.00 a 14.00 horas con megafonía. Así, la ciudadanía no tendrá que desplazarse a ningún sitio y podrán recoger las mascarillas para sus hijos en la puerta de sus casas.
Desde el Ayuntamiento agradecen el gesto y la solidaridad de la Cofradía de la Virgen de la Soledad y la empresa Maquitextil Gatocali, así como la disposición de Protección Civil y Policía Local para llevar a cabo el reparto.

Cabe señalar, que, si algún niño o niña no puede recoger la mascarilla, podrá ponerse en contacto después con la Policía Local o Protección Civil para que se la hagan llegar.
Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...