Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Herencia 26/04/2020
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un gran número de hortelanos de la localidad ciudadrealeña de Herencia ha hecho viral, en las últimas horas, un vídeo en el que defiende la importancia de la pronta apertura de los mercadillos para que puedan poner a la venta los productos que están cultivando durante estas semanas de confinamiento: “Si no, tendremos que pasarle la picadora a todo”, se lamenta uno de los agricultores que aparecen en la grabación.

Estos hortelanos defienden la reapertura de las ventas en la calle “siempre con las medidas correspondientes de seguridad y distancia social”, aseguran. Para ello, han creado el hashtag #tenemos_derecho, con el fin de compartir en redes sociales sus peticiones para volver a la normalidad lo antes posible.



A día de hoy son miles las personas vinculadas al sector primario que están a disposición de los consumidores durante el estado de alarma para acudir al campo a recoger y enviar toda la mercancía para que llegue a las ciudades. De este modo demuestran que, en pleno Estado de Alarma, no permiten que falte de nada en la mesa de los españoles, como es el caso de los hortelanos de la comarca de Herencia.

Han habilitado varios números de teléfono para ello desde la Asociación de Hortelanos (926 57 30 62 - 665 17 96 98 - 676 41 23 25), además del correo electrónico asociacionhortelanos@gmail.com.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...