Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Cartelhorizontal
Cartelhorizontal
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 27/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan pone en marcha, desde el día 27 de abril hasta el 8 de mayo, el Festival de Dibujo Infantil “Mi Rincón Favorito de Alcázar” para niños y niñas de entre 5 y 7 años, en la categoría A, y de 8 a 10 años, en la Categoría B, dentro de todas las actividades en la red que se están llevando a cabo en la ciudad, como #AlcázarEsCulturaEnLaRed, y en colaboración con el Patronato de Cultura.

Se trata de una iniciativa en la que se pide a los niños y niñas de la ciudad, que permanecen todos estos días en casa, que plasmen a través de un dibujo y con técnica libre, el sitio, lugar o rincón que más les gusta de nuestra ciudad. Se propone que viajen con la imaginación hasta él y lo dibujen, con los materiales que quieran o tengan en casa, y lo envíen, escaneado o mediante una fotografía de buena calidad, junto a sus datos, a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan oficinaturismoalcazar@gmail.com , hasta el día 8 de mayo.

Los dibujos que vayan llegando se irán compartiendo por las redes sociales de Turismo Alcázar. Entre todos los trabajos recibidos se hará un sorteo y los premiados recibirán un obsequio de la Concejalía de Turismo. No obstante, todos los trabajos presentados recibirán un regalo de la Concejalía.

Los requisitos para participar son muy sencillos:

- El tema será la representación plástica de un lugar o rincón de Alcázar de San Juan.
- El tamaño del dibujo debe ser en DINA4, técnica libre (lápiz, acuarela, collage, etc), con 1 dibujo máximo por niño o niña.
- Podrán participar todos los niños y niñas en dos categorías:
• Categoría A: de 5 a 7 años
• Categoría B: de 8 a 10 años

- Los trabajos se enviarán escaneados o fotografiados (de calidad) desde el 27 de abril hasta el 8 de mayo a la dirección de correo electrónico oficinaturismoalcazar@gmail.com. En el correo se hará constar el nombre del nombre, edad, curso y colegio, dirección, persona y teléfono de contacto, así como el título del trabajo, que hará alusión al rincón dibujado.
- Se debe conservar el dibujo original para entregarlo, si se desea, de manera presencial en la Oficina de Turismo (Plaza de España, s/n) o enviarlo por correo ordinario, cuando sea posible. Con los dibujos, la Concejalía pretende realizar alguna actividad que nos recuerde estos momentos vividos.









Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...