Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Dipu
Dipu
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 27/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Caballero aprecia en esta situación de confinamiento una oportunidad para avanzar en el campo de las nuevas tecnologías, ganar en eficacia y servir mejor a los vecinos y vecinas

La Diputación de Ciudad Real, en su empeño porque las Administraciones sigan funcionando con la mayor normalidad posible durante el confinamiento decretado por el Gobierno de España para frenar la pandemia del coronavirus, ha puesto a disposición de los ayuntamientos de la provincia una nueva iniciativa, que en este caso les permitirá avanzar en la toma de decisiones y, por tanto, en la gestión de sus respectivos municipios.

A iniciativa del presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, se ofrece a todos los alcaldes y alcaldesas asistencia técnica y legal con el objetivo de que se puedan celebrar Plenos telemáticos.

Caballero considera que en tiempos como los que vivimos es preciso hacer de la necesidad virtud y aprovechar para desarrollar todas las opciones que ofrece la administración electrónica, de manera que contribuya a que seamos más eficaces y eficientes y también se logre servir mejor a los vecinos y vecinas.

De ahí el ofrecimiento que hace a todos los pueblos de la provincia con la finalidad de que puedan celebrar sus Plenos cumpliendo las normas decretadas con el confinamiento y sin riesgo alguno para los ediles que participan.

La Diputación de Ciudad Real puso en marcha el pasado 13 de marzo un sistema de videoconferencia para coordinar la labor del Gobierno y la celebración de reuniones de órganos colegiados como las comisiones.

Asimismo, proporcionó herramientas a los miembros de la plantilla de la institución provincial que están teletrabajando desde sus domicilios. Se trata, según ha remarcado Caballero, de que la institución siga funcionando y que la gestión no pare en beneficio de todos los municipios y de sus gentes. Del mismo modo, se ofreció a todos los consistorios soporte técnico para que pudieran promover el teletrabajo entre sus trabajadores y trabajadoras.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...