Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Carrera
Carrera
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 27/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Debido al estado de alarma, este año, las marchas y carreras solidarias se realizarán de manera virtual para seguir colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Es habitual, que cada año, por estas fechas, la AECC organice diferentes carreras y marchas solidarias por una misma causa, la lucha contra el cáncer.

En esta ocasión, y debido a la situación actual que se está viviendo en todo el país, con el coronavirus, desde la Asociación se ha pensado en una carrera virtual para que todo el mundo pueda seguir colaborando, esta vez, desde sus casas.

Bajo el nombre “LaCarreraSolidariaMásLarga” se quiere demostrar que desde casa también se puede colaborar con esta buena causa. Además, tal y como explican, es una forma de hacer ver a la gente la importancia de quedarse en casa, entre otras cosas, para ayudar a uno de los grupos de riesgo, como son los pacientes con cáncer, para que puedan seguir con sus tratamientos.

Para participar hay que acceder al enlace https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga donde se podrá adquirir el dorsal. Posteriormente, los participantes deberán subir su storie corriendo en casa etiquetando a la AECC y con el hashtag #LaCarreraMásLarga.

Actualmente ya hay más de 8.200 personas aunidas a la iniciativa y 9.955 kilómetros recorridos desde diferentes puntos del país.

En la provincia de Toledo la carrera tendrá lugar del 29 de abril al 3 por eso, desde la Asamblea Local de Quintanar de la Orden de la AECC animan a todo el mundo a participar y aportar su granito de arena con la asociación y la lucha contra esta enfermedad.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...