Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Anas
Anas
Sara y Nieves | Los Lectores 27/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Vamos a empezar este escrito con una realidad, una persona nunca muere mientras que permanezca en tu corazón y tu papá, estás en el corazón de cientos de personas.

Cientos de personas a las que te hemos visto ayudar desde que te levantabas hasta que llegaba la noche. Las puertas del Ayuntamiento y de casa siempre estaban abiertas para todos. No había que pedir cita, ni esperar a que les pudieras atender, ahí estabas para que no se quedara nadie sin ser escuchado y atendido.

Has tratado a todo el mundo por igual, con cariño, bondad. Tenías amigos de todos los partidos e ideas políticas, a todos les tendías tu mano, siempre apostando por el diálogo y la concordia.

Amabas la vida, siempre optimista, alegre, risueño. Para todo el mundo tenías unas palabras bonitas, te levantabas cantando, dando ánimo al que estuviera decaído y ayudando al que lo necesitaba.

Que luchador eras! Hiciste de alcázar una ciudad: polideportivo, piscina cubierta, escuela de idiomas, conservatorio de música, la depuradora, la radio y televisión local, impulsaste normativas de transparencia de cargos públicos, tu lucha porque alcázar tuviera un hospital comarcal... y vaya si lo conseguiste, no se te resistía nada, nunca te rendías. Allá donde ibas dejabas huella. Eres una persona con luz, especial, un referente de persona y el mejor padre que hemos podido tener. Nos querías con locura a mamá y a nosotras, somos tus chicas! Y en especial a mamá, que suerte hemos tenido de ver a unos padres tan unidos en momentos difíciles y demostrándose tanto cariño. Amabas a mamá.

Por no mencionar a tus nietos, que sonrisa se te dibujaba cuando los veías aparecer. Como querías a tus nietos, cuanto empeño en enseñarle a Pablo a leer y a escribir, y bien que lo has conseguido. Cuantas partidas habéis jugado al “quien es quien” y al dominó!

Y como no vamos a mencionar cuando llegaba el viernes por la tarde y te ibas a tu partida de “mus” en la finca de Carlitos,estabas media hora antes preparado a que vinieran tus amigos a por ti. Los amigos de toda la vida porque nunca has perdido una amistad y tenías cariño para todos. Y si no cuando jugaba el atlético de madrid, tú equipo, que nervioso te ponías y los partidos que nos has llevado a ver.

Si es que has disfrutado de la vida más que nadie! Que alegría y consuelo me da pensar eso!

Nos quedamos con la tranquilidad de haber disfrutado mucho de ti, no había día que no te viéramos , que no riéramos juntos, charláramos, planificando nuestros viajes y excursiones que tanto te gustaban. La última excursión fue al zoo con tus nietos, Pablo y Saúl . Que bien lo pasamos!
Nos has enseñado todo lo que hay que saber en la vida, recalcando la humildad y el optimismo. Todo lo que somos y lo que tenemos es gracias a ti.

Nos has dado todas las herramientas para ser felices, ayudando al que lo necesite, manteniendo la familia unida y siendo buenas personas. Como tú lo eres, el mejor! Nos sentimos orgullosas de haberte tenido como padre, no hubiéramos podido haber tenido a un padre mejor.

Te queremos y te querremos siempre con locura.

“ Pero que todos sepan que no he muerto;
Que hay un establo de oro en mis labios;
Que soy el pequeño amigo del viento oeste;
Que soy la sombra inmensa de mis lágrimas.”

Federico García Lorca.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...