Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Policia
Policia
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 28/04/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En los momentos actuales, el trabajo de las fuerzas de seguridad municipales se ha hecho más indispensable que nunca y por este motivo, el primer edil ha querido mostrar su gratitud y la de todo Bolaños a una institución que sigue velando por la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

Hoy es el día de la Policía Local y el Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha querido aprovechar la ocasión para reconocer a través de un mensaje en redes sociales la actuación que este cuerpo realiza día tras día.

La crisis generada por el Covid-19, ha hecho que los agentes se sitúen en la primera línea en la lucha contra la enfermedad, estando presentes en las calles y en todos los lugares donde son requeridos para garantizar la seguridad de todos los vecinos de Bolaños. Por esta razón, el primer edil ha agradecido el compromiso y la dedicación de aquellos que más aún durante estos días, prestan un servicio fundamental y beneficioso para toda la ciudadanía.

Junto a los agentes de Guardia Civil, la Policía Local de Bolaños es la encargada de velar desde un primer momento por la tranquilidad de los habitantes de Bolaños, ya que son ellos, los que mejor conocen la realidad de nuestro pueblo y son los responsables de velar que todas las fiestas, eventos y actos lúdicos que se celebran en la localidad a lo largo del año, así como la vida cotidiana de todos, se desarrollen sin ningún tipo de incidente.

UNA INSTITUCIÓN AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES

Desde la declaración del Estado de Alarma hace más de un mes, la Policía Local de Bolaños ha estado luchando por prevenir la expansión del coronavirus por la localidad. Además, ha estado presente y continúa estándolo en todas las actuaciones que se llevan a cabo, manteniendo, al mismo tiempo, una comunicación constante con toda la población para resolver las dudas que puedan tener sobre las medidas de confinamiento tomadas. Sin embargo, ellos también necesitan protección ante el Covid-19 debido a que son los que se encuentran en primera línea, por eso, en las últimas semanas, los efectivos han recibido diversas donaciones de artículos como máscaras protectoras o han sido objeto de trabajos como la limpieza y desinfección de los vehículos del cuerpo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...