Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Miercoles
Miercoles
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 28/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este martes va a marcar una nueva tendencia en el tiempo que será más seca. En esta jornada, las nubes se mezclarán con los claros pero, previsiblemente, ya apenas lloverá en la provincia de Ciudad Real, con tan sólo posibilidad de algún chubasco muy débil y disperso en Sierra Morena y el Campo de Montiel, muy poca cosa. El sol, poco a poco, irá ganando terreno con las temperatura en un suave ascenso, pese al mismo, el día será algo fresco todavía.

El miércoles ya todo el territorio ciudadrealeño se verá libre de lluvias. Tendremos un cielo con nubes altas por la mañana, que luego se tornará en más nuboso, especialmente en la mitad occidental, pero lo que vengan serás nubes de tipo medio en su mayoría que no supondrán amenaza de lluvia, si bien sí que parece que por la tarde veremos poco sol. En la mitad oriental serán nubes más finas, pero igualmente cada vez más numerosas. Será lo único a destacar en cuanto al cielo.

El viento soplará del Oeste con rachas moderadas. Las temperaturas mínimas van a descender ligeramente, con muchos valores entre los 5ºC y los 7ºC, mientras que las máximas suben un poquito con el termómetro marcando los 20ºC, y rebasándolos, en puntos del oeste e incluso del centro de la provincia, estando algo por debajo de esa marca en la mitad oriental:



El jueves tendremos pequeñas novedades. De madrugada podrán caer algunas lloviznas en el tercio oeste de la provincia, unas lloviznas que, por la mañana, podrían reproducirse en otros puntos del oeste y del sur, sobre todo en sierras. Más allá de cuatro gotas, no se prevé nada destacable. En el resto, muchas nubes pero sin lluvia. El ambiente gris y nuboso que predominará durante el día se tornará en más despejado ya a partir de la noche.

El viento soplará del Oeste-Suroeste con rachas moderadas. Las temperaturas mínimas van a subir, siendo ahora más templadas rondando los 10ºC por la nubosidad, y las máximas podrían bajar algún grado, aunque no se notará mucho respecto al miércoles, aún con unos valores suaves:



En lo que queda de semana ya no esperamos más precipitaciones. Lo más importante, sin duda, es que de cara al fin de semana esperamos una muy notable subida de temperaturas que podría traernos el primer aperitivo veraniego, con máximas que el domingo se puedes disparar hasta los 30ºC, o incluso algo más. Eso si, va a durar poco, cosa de un par de días, con una bajada pronunciada del mercurio después.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...