Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Cartel anecdotario joven
Cartel anecdotario joven
manchainformacion.com | Herencia 29/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El área de Juventud de Herencia pone en marcha el "Anecdotario de una cuarentena" ¿Tienes una historia? ¡Quieren saberla! Seguro que en estos días de confinamiento donde tenemos tanto tiempo libre, a pesar de la preocupación por nuestra salud y la de de nuestros seres queridos,también encontramos un momento para la risa y la diversión.

"Es posible que os haya pasado alguna anécdota divertida en estos días tan raros, o recordáis alguna situación vivida anteriormente, o simplemente tenías planes previstos y se te han chafado. Por eso te invitamos a que nos lo cuentes. Estamos deseando leer tus relatos curiosos o divertidos que tú o alguno de los tuyos hayáis vivido", explican desde el Consistorio. Así se puede participar:

¿Qué tengo que hacer para participar?

Participar en el Anecdotario Joven es muy sencillo. Empieza por elegir tu recuerdo, anécdota más curiosa, más divertida o más inusual que hayas vivido en estos días o anteriormente y comienza a dar forma a tu relato. El texto deberá ser breve, con una extensión máxima de 400 palabras.

Cuando hayas relatado todos los detalles, ya estará lista para que nos la envíes a través del correo electrónico de juventud juventud@herencia.es . Indicando también tu nombre,dirección edad, DNI y número de teléfono.

Destinatarios

Sin restricciones de edad, podrán participar todas las personas residentes en Herencia.

¿Hay algún premio?

Se establece un único premio consistente en un vale de 100 € a canjear en el pequeño comercio de Herencia. Además la anécdota ganadora será publicada en un Especial Boletín Joven “Anecdotario de una Cuarentena”, junto con una selección de los trabajos más divertidos, más curiosos, más desenfadados y mejor expuestos.

Plazo de presentación de anécdotas

Las anécdotas se podrán presentar del 24 de abril al 20 de mayo en esta dirección juventud@herencia. Se presentarán dos archivos adjuntos, uno con la anécdota y otro con los datos personales

Fallo del Jurado

El jurado estará compuesto por técnicos/as de diferentes áreas del Ayuntamiento. El nombre del ganador o ganadora será publicado en las redes sociales de este Ayuntamiento. El cheque regalo podrá canjearse hasta el 15 de julio de 2020.

Más información:

Centro Joven Pablo Iglesias. Área de Juventud

Avda Tierno Galván, s/n

Tlf: 663744782/926571700 juventud@herencia.es

Persona de contacto: María Jesús
Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...