Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Plano
Plano
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 30/04/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una semana después de permitirse la salida controlada de niños y niñas de hasta 14 años de edad, aún son muchos los que no disponen de mascarillas y medios de protección recomendados para salir a la calle.

Por ello, Protección Civil, Cruz Roja y la Cofradía de la Soledad llevarán a cabo un nuevo reparto de mascarillas para aquellos chicos y chicas que no pudieron recogerlas la pasada semana, cuando se hizo un primer reparto de las mismas por domicilios.
En esta ocasión, se han establecido ocho puntos diferentes de recogida para que sean los propios interesados quiénes se pasen por el lugar para retirar las mascarillas. Será, este sábado, 2 de mayo, en horario de 17.00 a 20.00 horas y los puntos habilitados son:

Punto 1 - Plaza Cruz Roja, Puesto Cruz Roja.
Punto 2 - Calle Miguel Hernández Con Ramón María del valle Inclán.
Punto 3 - Cl Felipe el Hermoso con Av. Reyes católicos.
Punto 4 - General López Brea, 39. Cofradía Virgen de la Soledad.
Punto 5 - Calle Monte Con Calle Aldonza
Punto 6 - Calle Emilia Pardo Bazán con Alcalde Juan Rojo Vallejo
Punto 7 - Calle Carmen con Calle Belmonte
Punto 8 - Plaza Miguel Echegaray

Los interesados podrán desplazarse al punto de reparto más cercano a su domicilio, para retirar la mascarilla, cumpliendo, eso sí, con las normas de seguridad establecidas.
Desde Protección Civil recuerdan que las mascarillas no son recomendables para menores de 3 años y se necesita la supervisión de un adulto para su uso, insistiendo, sobre todo, en que la ciudadanía respete las normas de seguridad establecidas para las salidas.

Señalar también que las mascarillas que se repartirán han sido donadas tanto por la Cofradía de la Virgen de la Soledad, como por las costureras voluntarias de la propia localidad que están confeccionando equipos de protección desde hace semanas.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...