Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Ozono
Ozono
Javier Fernández-Caballero | Herencia 02/05/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Herencia ha adquirido una maquina de desinfección para los vehículos de los servicios que durante estos días trabajan en diferentes labores frente al COVID19. Se trata de un generador de ozono con el que se limpia el aire y se desinfecta el interior de las cabinas de conducción.

En palabras del alcalde Sergio García-Navas, “limpiando con el ozono, nos permite llevar a cabo una desinfección profunda, eliminando el aire y los microorganismos, bacterias o virus existentes en cualquier superficie, garantizando la seguridad de los trabajadores y ahorrando en la compra de productos químicos de desinfección”.

Tras la esterilización de los vehículos de Policía Local, Protección Civil, Guardería Rural y Parques y Jardines, encargados de seguir en primera línea de trabajo en estas semanas, se ha ofrecido su utilidad al Centro de Salud, para desinfectar vehículos que estén en servicio y espacios pequeños del Centro, al Centro Carpe Diem y residencias, y a continuación, tal y como ha explicado el primer edil, se va a ceder a todas las empresas que tengan vehículos de reparto o en servicio, y que quieran beneficiarse de su uso.

Para ello deberán ponerse en contacto en el teléfono 671540461 y un operario del Ayuntamiento se encargará de llevar la máquina de ozono y realizar el proceso de desinfección del vehículo.

Se trata de una nueva medida de trabajo llevada a cabo por el Consistorio municipal en la lucha contra el Coronavirus, para afrontar esta crisis con mayor efectividad.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...