Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Empresas
Empresas
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 06/05/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Centro de Empresas de Alcázar de San Juan está actualizando la información a los cambios que se producen en las diferentes normativas relacionadas con las empresas y profesionales. En este caso ofrecen información sobre el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la actividad comercial y sobre la Nueva Línea Aval Covid-19

PROTOCOLO Y GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA ACTIVIDAD COMERCIAL

La Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha editado una Guía de Buenas Prácticas para la actividad comercial con recomendaciones y medidas, tanto de protección como de organización, para hacer frente al virus.
Puede consultarla en el siguiente enlace.

INFORMACION SOBRE LA NUEVA LINEA AVAL COVID-19

Avales financieros para todo tipo de instrumentos financieros destinados a cubrir necesidades de circulante derivadas de la emergencia sanitaria provocada por la crisis del COVID-19.
La finalidad de dichos instrumentos será atender necesidades de financiación como: Pagos de salarios, facturas, necesidad de circulante u otras necesidades de liquidez, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias.

Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Este plazo podrá prorrogarse por períodos de tres meses sucesivos hasta el 31 de diciembre de 2020 en caso de que Aval Castilla-La Mancha, S.G.R. así lo decida en función de la evolución de la situación de la crisis sanitaria.

Para más información puede consultar preguntas frecuentes y resumen.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...